Secciones

Acusa Director de Comunicación Social de difamación a Diputada

Por Redacción

Exige funcionario municipal reparación de daño moral y psicológico

FOTO 1

El Director de Comunicación Social de Apodaca, Edgar Martínez, presentó una denuncia por el delito de difamación en contra de la Diputada local de Morena, Celia Alonso Rodríguez.

El funcionario municipal acudió en punto de las 12:00 horas ante el Centro de Orientación y Denuncias (CODE) de la Fiscalía General, ubicado en Apodaca.

Martínez además extendió su denuncia en contra de quién más resulte responsable por los hechos llevados a cabo por la legisladora, de quien exigió la reparación del daño moral y psicológico ocasionado a su persona.

De acuerdo con Edgar Martínez, la Diputada se excedió en sus señalamientos desde la Tribuna del Congreso del Estado, donde realizó acusaciones, insultos y la solicitud de la destitución del funcionario.

En su querella, Martínez sostiene que la legisladora lo acusó el pasado 28 de octubre de un presunto acoso laboral y sexual sin tener un sustento o fundamento legal para ello, por lo cual decidió interponer la denuncia ante la autoridad correspondiente.

Edgar Martínez acudió a las instalaciones del CODE acompañado de sus abogados, donde hizo la entrega de la denuncia, solicitando se inicie la investigación de ley.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones