Secciones

Cumple Heriberto compromisos con vecinos de Bosques de San Pedro

Por Redacción

Inaugura Alcalde de Juárez diversas obras en beneficio de ciudadanos

FOTO 1

El Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, visitó la Colonia Bosques de San Pedro para inaugurar diferentes obras que meses atrás se había comprometido con vecinos del mencionado sector.

Al primer lugar que arribó fue al Jardín de Niños, Profesora Alicia González Treviño, donde inauguraron un techado de 9.60 metros cuadrados en el área donde se imparte educación física

Esta nave escolar consta de 162 metros cuadrados y facilitará actividades tanto deportivas, culturales y un mejor espacio a la hora del recreo cuando los alumnos comen sus respectivos alimentos.

Así mismo, se trasladó hasta la plaza donde vecinos ya se encontraban esperándolo para dar paso al corte de listón del recién remodelado espacio público.

En esta obra se rehabilitaron 200 metros de banqueta, construcción de rampas de acceso para personas con capacidades diferentes, tres aparatos de acondicionamiento físico, juegos infantiles, bancas y botes de basura.

FOTO 2

Para finalizar, el Edil juarense anunció la entrega de la introducción de drenaje sanitario donde meses atrás vecinos le habían hecho la petición, debido a que eran un grupo reducido los que faltaban.

Se realizó la instalación de 36.60 metros lineales de tubería de P.V.C. de ocho pulgadas de diámetro, suministro e instalación de descargas domiciliarias para dar servicio a 8 viviendas y una acometida sanitaria para desalojo de las aguas negras residuales de una primaria contigua.

“Era un compromiso que tenía con este plantel, con las madres de familia, ya que en épocas de lluvia y de calor, la verdad se batallaba mucho por las inclemencias del tiempo y hoy estamos entregando esta nave, así como la plaza pública de La Arboleda, hemos estado trabajando fuertemente en la comunidad y ya estamos planeando lo que viene para el siguiente año que es la rehabilitación de algunas calles, cuando participamos sociedad y gobierno en conjunto las cosas salen mejor y aquí ha sido una muestra de ello”, finalizó Treviño Cantú.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones