Secciones

GERARDO PALACIOS PÁMANES

Funcionario eficaz

IMG_2643

Los logros obtenidos en este 2019 en cuanto al rubro de seguridad pública es algo que debe de tenerlo más que satisfecho, porque cumple de esta manera con la encomienda que le fijara la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar.

A pesar de que no tenía la suficiente experiencia en trabajo de campo, sus conocimientos teóricos -que estos si son muy elevados- le han servido para perfeccionar y profesionalizar a los policías de Guadalupe.

La tarea no ha sido fácil, pero la dedicación que usted le ha puesto al desempeño de su cargo, está rindiendo frutos.

Usted ha sabido conjugar la parte teórica con la práctica, contando para ello con un buen equipo de trabajo y esto le ha dado buenos resultados.

El que las familias de Guadalupe se sientan más seguras en el Municipio es un síntoma de que las cosas se están haciendo de la manera correcta.

Es cierto que todavía existen algunas áreas de oportunidad que deberán de fortalecerse, pero tomando en cuenta que es apenas el primer año de la administración, podrá decir con seguridad: Misión cumplida.

Ahora toca en el 2020 refrendar esa confianza de la ciudadanía en su policía, sabemos de su capacidad y dedicación, por ello podemos augurar un mejor Guadalupe en materia de seguridad.

Siga adelante con su labor.

 

ATENTAMENTE:

EQUIDAD.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones