Secciones

Prepara Juan Carlos Leal su regreso al Congreso

Por Redacción

Aún no definen a qué Grupo Legislativo se reintegraría

IMG_2869

Quien ya prepara su regreso al Congreso local es el Diputado con licencia Juan Carlos Leal, al expresar su intención de realizar se nueva cuenta sus funciones legislativas.

Aunque aún no se define a qué Grupo Legislativo se reintegraría, Leal podría ocupar de nuevo su curul la próxima semana, de acuerdo con lo expresado por el Coordinador de los Diputados panistas, Carlos de la Fuente Flores.

“Sé que la notificación aún no la presenta, yo platiqué con él y sí me comentó que ya va a regresar, hay que ver cómo presenta su solicitud y a qué grupo legislativo se va a integrar o si se queda temporalmente de manera independiente, estamos viendo en el caso de él que venía de un grupo legislativo formado, que era el grupo del PES, pues ahorita ya no está constituido, entonces (ver) si se puede regresar”, señaló.

No se descarta, según lo mencionó el propio De la Fuente, que Leal se pueda integrar a la fracción albiazul.

“Yo creo que primero tendría él que plantearlo y ver cuál es su punto de vista, coincidimos en algunos temas, en otros no; él viene de un partido completamente de derecha, y nosotros pues también, pero ellos son un poquito más extremos”, mencionó.

Sin embargo, tampoco se descarta que se vuelva a conformar la bancada del PES, se vaya como independiente, e incluso como integrante del algún otro Grupo Legislativo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones