Secciones

Inician en Juárez el 2020 inaugurando obras de infraestructura vial

Por Redacción

Benefician con acciones a cientos de familias de diversas colonias

FOTO 1

Autoridades municipales, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realizaron una gira de trabajo para inaugurar obras de suma importancia y beneficio a varias colonias de Juárez.

Para iniciar con el recorrido, las autoridades arribaron hasta la Colonia La Trinidad donde hizo el corte de listón para dar por inaugurados los trabajos de pavimentación hidráulica en la calle que lleva el mismo nombre.

En este sector se aplicaron mil 900 metros cuadrados de pavimento hidráulico y 150 toneladas de carpeta asfáltica para cubrir con la demanda que exigía la zona rehabilitada.

Esto representó una gira de obras donde primeramente en la Colonia La Trinidad se resolvió la problemática de una calle en mal estado por la caída de agua natural y además se inauguró con concreto hidráulico y en otros tramos con pavimentación asfáltica, invirtiendo cerca de un millón de pesos.

Además, en las próximas semanas será inaugurado el segundo Gimnasio Polivalente que estará ubicado en la Colonia Santa Mónica.

FOTO 2

También las autoridades se trasladaron hasta la Colonia Los Huertos para dar paso a una obra más en materia de vialidad donde se invirtieron más de 5 millones 283 mil 697 pesos, aplicando 2 mil 473 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Huerto de los Cerda.

La modernización de esta arteria ahora cuenta con 800 metros cuadrados de amplias banquetas, pasto, 540 metros lineales de guarnición, pintura y 26 señalamientos verticales, anunciando también el arranque de la segunda etapa en los próximos meses.

Para finalizar, se visitó la Colonia Los Valles 2° sector donde las autoridades dialogaron con las familias de escasos recursos que se vieron beneficiados con el programa municipal de construcción de cuartos, baños y pisos firmes donde se invirtieron 2 millones 600 mil pesos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones