Secciones

Entrega Adrián 44 nuevas unidades a la Secretaría de Servicios Públicos

Por Redacción

Reforzarán capacidad operativa de la dependencia municipal

FOTO 1

El Gobierno del Municipio de Monterrey, hizo entrega de 44 nuevas unidades a la Secretaría de Servicios Públicos, a fin de reforzar la capacidad operativa de dicha dependencia, la cual brinda diferentes servicios a las familias regiomontanas.

El Alcalde Adrián De la Garza Santos, fue el encargado de realizar la entrega de las llaves de la maquinaria a los trabajadores de esta Secretaría; en entrevista, señaló que la inversión que hizo el ayuntamiento en esta ocasión fue de alrededor de 92 millones de pesos.

Las nuevas unidades consisten en 17 camiones de redilas y de volteo, 11 camionetas de distintas capacidades, una pipa, ocho bobcats y siete retroexcavadoras, mismas que se sumarán a las ya existentes, que fueron entregadas en el 2018.

“Estamos dotando de herramientas de calidad y suficientes para que el personal tenga lo necesario para hacer la labor correcta para la ciudad.

FOTO 2

“Son 44 unidades entre camiones de redilas, de tres y media toneladas, los bobcats, las retroexcavadoras, la canastilla, en fin, una serie de parque vehicular que se viene a sumar al que ya existe en la propia Secretaría, no nada más es el que estamos viendo en este momento, este es el parque vehicular nuevo y es una inversión de más de 90 millones de pesos”, señaló.

El Edil expresó su agradecimiento a los empleados municipales, quienes a pesar de la contingencia por el COVID-19, siguen con sus labores de forma constante y eficiente, manteniendo así la ciudad ordenada y limpia.

En tanto, Marcelo Segovia Páez, Secretario de Servicios Públicos, expresó que estas nuevas unidades contribuirán al mantenimiento óptimo de las más de 900 plazas públicas que existen en el municipio, así como los 7.2 millones de metros cuadrados de áreas verdes con que Monterrey cuenta.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones