Secciones

Llega a Juárez el quinto Gimnasio Polivalente

Por Redacción

Además de más obras públicas en beneficio de miles de familias

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, arrancó lo que será el quinto Gimnasio Polivalente ubicado en la Colonia Monteverde.

Este espacio deportivo se suma a los ya existentes y que tiene como propósito que los jóvenes inviertan su tiempo practicando deportes como: basquetbol, voleibol, fútbol, karate, entre otras disciplinas.

A la par en la Colonia Monte Kristal dieron inicio los trabajos de pavimentación asfáltica sobre la calle Monte 5 donde se invertirán 2 millones 440 mil pesos, cubriendo mil 895 metros cuadrados.

FOTO 2

Mientras que en la Colonia Los Naranjos se dio el banderazo de arranque para la construcción de banqueta en un área de 642 metros cuadrados y la instalación de una nueva red de alumbrado público en una distancia de 385 metros lineales.

Para finalizar el Edil juarense supervisó los trabajos que se realizan en las instalaciones del Deportivo Magdalena, donde se rehabilitarán los baños, el gimnasio, área de sanitarios cercanos a la alberca entre otros aspectos del lugar, invirtiendo 750 mil pesos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones