Secciones

Avanza Municipio de Juárez con rehabilitación de adecuaciones viales

Por Redacción

Arrancan autoridades municipales diversos trabajos en la ciudad

FOTO 1

Una serie de obras fueron supervisadas por las autoridades en el Municipio de Juárez, consistentes en diversas adecuaciones viales que vendrán a cambiar y mejorar la movilidad en la ciudad.

Para iniciar con los trabajos, las autoridades municipales visitaron la Colonia Valle Sur donde arrancó la construcción de un puente peatonal que cruzará el arroyo las Sabinitas.

Esta obra con una inversión de 3 millones 200 mil pesos, constará de una estructura 35 metros lineales, 90 metros cuadrados de banquetas, columnas de 1.40 metros de altura, barandal de protección, rampas, ocho luminarias y 50 metros cuadrados de reconstrucción de pavimento.

Para brindar mayor seguridad a los juarenses que diariamente transitan en la colonia Bosques de San Pedro, también se inauguraron mil 141 metros cuadrados de banqueta, se instalaron 2 para buses y 17 luminarias tipo led.

Estas mismas acciones se realizarán en la Colonia Quinta Las Sabinas sobre la Avenida Las Margaritas, donde existirá una nueva red de alumbrado público con 13 piezas, banquetas de concreto premezclado en un área de 726 metros cuadrados y bacheo mayor en un área de 120 metros cuadrados.

FOTO 2

Para finalizar, las autoridades dieron arranque a la rehabilitación de pavimento en diferentes puntos de la ciudad.

El primer lugar fue en la Colonia Monte Kristal 4to sector, donde se rehabilitará el pavimento asfáltico en un tramo de 1800 metros cuadrados.

A la par darán continuidad a las adecuaciones viales también sobre Carretera a San Roque y Valle Real, así como también en Avenida Acueducto y Valle de Cortés, donde se busca que los automovilistas tengan mejores vialidades.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones