Secciones

Dona Pemex equipamiento a Protección Civil de Cadereyta

Por Redacción

Entrega Alcalde equipo a elementos de PC del Municipio

FOTO 1

La Administración Municipal que encabeza el Alcalde Ernesto Quintanilla Villarreal, hizo entrega de la donación realizada por Pemex, de la nueva indumentaria y herramientas a Protección Civil, la cual tiene una inversión de más de 2 millones de pesos.

El Munícipe destacó que la demanda por los servicios de Protección Civil, se incrementan notoriamente, sobre todo por el fenómeno de la contingencia del COVID-19 y la temporada de lluvias que afecta a todo el País, por lo que el apoyo a esta dependencia municipal la hará más apta.

El comandante Guillermo de León Coordinador de Protección Civil Municipal, fue quien recibió las nuevas herramientas de trabajo, mismas que serán de gran utilidad para desempeñar mejor las funciones ya que la mayoría de los recorridos que efectúan son a pie, pues tienen que acudir a muchas zonas rurales o arroyos, en los que se requiere de indumentaria idónea para no mojarse ni resbalar.

FOTO 2

El Edil manifestó su satisfacción por este acontecimiento del equipamiento y dijo que durante su gestión seguirá apoyando a esta dependencia.

Los kits constan de botas especiales para lluvia, caretas, guantes, lentes, capuchas, linternas, palas y uniformes nuevos los cuales fueron entregados al personal, quienes han tenido gran actividad desde el mes de Mayo que comenzaron las precipitaciones.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones