Secciones

Supervisa Escobedo empresas

Por Redacción

Buscan que ciudadanos trabajen en lugares seguros contra COVID-19

FOTO 1

En coordinación con el sector empresarial de Escobedo, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales inició un proceso de supervisión de las medidas preventivas que implementan fábricas y otro tipo de negocios para evitar contagios COVID-19.

Al señalar que la salud y la seguridad de los ciudadanos y los trabajadores son temas prioritarios para el Municipio de Escobedo, la Alcaldesa realizó un recorrido por una empresa local para supervisar la implementación de medidas preventivas y protocolos sanitarios contra el coronavirus.

La Edil corroboró cómo la empresa del giro automotriz protege a sus empleados con medidas como túneles sanitizantes en los accesos, lavamanos en las áreas de trabajo, mamparas divisorias en el área de comedores y en el transporte del personal, dispensadores de gel antibacterial y la toma de temperatura.

FOTO 2

“Es cierto que todos queremos trabajar”, dijo Flores Carrales, “pero también debemos protegernos y cuidarnos”.

Para estar protegida como todo el personal de la empresa lo está en sus áreas de trabajo, la Munícipe portó cubrebocas, lentes y careta en su recorrido.

Como se ha estado realizando con comercios que cumplen con las medidas sanitarias preventivas y por lo tanto son seguras para operar, a la empresa armadora se le colocó en sus instalaciones el sello “EN ESCOBEDO TE QUEREMOS SEGURO”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones