Secciones

Encabeza “Alito” primera reunión de trabajo con sectores del Partido

Por Redacción

Invita a priistas de NL a trabajar por el bien de los ciudadanos

FOTO 1

Luego de dar posesión a la nueva dirigencia estatal encabezada por Heriberto Treviño como Presidente y Claudia Escamilla, como Secretaria General, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno Cárdenas encabezó este viernes una reunión de trabajo con sectores y organizaciones del Partido.

Dicha reunión se realizó en la sala de Ex Presidentes de la sede partidista en la que estuvieron presentes todos los dirigentes de los sectores.

Moreno Cárdenas los invitó a trabajar por el bien de los ciudadanos ya que los otros partidos están más preocupados por hacer alianzas electorales de cara a las elecciones del 2021, cuando lo más importante en estos momentos es ver cómo salir delante de los estragos de la pandemia provocada por el COVID-19.

“El PRI es el partido que se preocupa por los ciudadanos, hay que seguir con esa tónica, porque los otros partidos están buscando alianzas para las elecciones del 2021, no se preocupan por el bienestar de la gente”, enfatizó.

Les recordó que el PRI es el partido que promovió la construcción de las instituciones que modernizaron al país.

Comentó que con unidad y mucho trabajo, el PRI recuperará la gubernatura y ganará la mayoría de los municipios, así como las diputaciones locales y federales.

Por su parte, Heriberto Treviño se comprometió a trabajar por el bien de los priistas y de los ciudadanos y así lograr ganar la mayoría de los cargos de elección popular en los comicios del 2021.

“El PRI está más vivo que nunca para recuperar los espacios electorales en el 2021; nuestro partido une a la mayoría de las personas que estamos empeñadas en salir adelante”, puntualizó.

En la reunión también estuvieron presentes Ismael Flores Cantú, dirigente de la CTM; Carlos Barona Morales de la CNOP; Alberto Serna de León de la FROC; Guillermo Elías Estrada de la CROC; Esaú González de la CNC; Mayela Quiroga del ONMPRI, y Juan Francisco Rivera Bedoya del Instituto Reyes Heroles.

También Marla Treviño Cantú Secretaria General del ONMPRI; Rubén Zarazúa Rocha de la Unidad Revolucionaria; David de la Peña de Red de Jóvenes por México, y Jesús Soto del PRI.MX.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones