Secciones

Rehabilitará Cristina plataforma del Cerro de la Silla

Por Redacción

Busca convertir lugar en un espacio digno y seguro para deportistas

FOTO 1

Con el fin de convertir en un espacio digno y seguro para los deportistas y las familias que suben a la Plataforma del Cerro de la Silla, donde se ubicaba el Teleférico, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, e integrantes del Grupo Senderismo Monterrey, firmaron un compromiso para rehabilitar el área.

Díaz Salazar subió el Cerro de la Silla hasta el área de la plataforma y supervisó el lugar en donde se encuentra la plancha de concreto y la antigua maquinaria, donde constató que se encuentra en mal estado y con grafiti por lo cual subrayó la necesidad de realizar trabajos de rehabilitación como es pintura y la adecuación de algunos espacios.

Pidió a la comunidad que cuando suban al Cerro de la Silla no tiren basura y que cuando bajen, si observan desperdicios, que los coloquen en una bolsa y los dejen en el acceso por el que ingresan para que el personal de Servicios Públicos y los camiones de la empresa Veolia puedan retirarlos.

FOTO 2

En la firma del acuerdo estuvieron Homero Martínez Ilizaliturri, Secretario del Ayuntamiento; el Director de Protección Civil, Coronel Gustavo García Guzmán; y la Regidora Yareli Vera.

Mientras que por parte del Grupo Senderismo Monterrey, firmaron el compromiso Nydia Inez Ramírez Mercado y Christopher Téllez Garza.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones