Secciones

Arranca en Juárez programa de empleo temporal “Empléate en tu Parque”

Por Redacción

Participarán ciudadanos en mantenimiento de más de 180 plazas

FOTO 1
El Gobierno Municipal de Juárez, encabezado por el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, dio arranque al programa de empleo temporal denominado “Empléate en tu Parque”, el cual tiene como finalidad dar mantenimiento a más de 180 plazas y parques públicos.

A la vez también apoyar de manera económica a los habitantes del municipio mediante el cuidado, deshierbe, mantenimiento y limpieza de espacios públicos más cercanos a sus domicilios.

Con estas acciones se pretende beneficiar a más de mil familias juarenses con un apoyo económico, generando un sentido de cuidado y pertenencia de los lugares públicos de la ciudad.

Para todos los interesados favor de comunicarse al teléfono: 8134-23-8490 donde una operadora tomará sus datos y realizará una entrevista básica para saber sus habilidades, situación socioeconómica y conocimiento del trabajo a realizar.

Después de haber marcado al 8134-23-8490 se revisarán los diferentes perfiles y se procederá a la selección de candidatos para cubrir las vacantes temporales.

FOTO 2

Cabe mencionar que aquellos ciudadanos que ingresen recibirán capacitación así como la entrega de herramienta y máquinas necesarias, ya que este operativo será en conjunto con cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos.

Se invita a la población a que marquen al teléfono: 8134-23-8490 y se sumen a este programa de empleo temporal que vendrá a mejorar el entorno social de las familias juarenses.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones