Secciones

MANUEL DE LA O CAVAZOS Funcionario “responsable”

Funcionario “responsable”

FOTO 1

Se nos hace una verdadera vacilada la declaración que acaba de emitir hace unas horas en el sentido de que no descarta el cierre de automercados y tiendas de autoservicios en virtud del crecimiento en el número de contagios por el COVID-19.

Resulta incongruente esta postura, en virtud de que según su reporte, hoy se presentaron un promedio de 200 casos menos por esta enfermedad, aunque si aumentó considerablemente el número de defunciones.

Hacer este tipo de declaraciones resulta un tanto irresponsable, y hasta parece que busca provocar compras de pánico, tal y como sucedería con la declaración en torno a la cerveza de “su jefecito”, que seguramente las empresas cerveceras todavía se lo están agradeciendo.

Cerrar lugares de provisión de alimentos no es la solución.

¿Realmente analizó esta declaración antes de emitirla o la dijo -como siempre sucede- con cierto afán de protagonismo?

¿Se ha puesto a pensar en las consecuencias que traería esta decisión en relación a la falta de productos alimenticios para el sustento de las familias? Creemos que no.

La verdad, no se vale jugar de esta manera con la tranquilidad de los nuevoleoneses.

Sentimos que usted ya está cansado de tanta conferencia de prensa, haría bien en dejar su lugar a otro funcionario más coherente en la forma de dar declaraciones.

Si esto le está afectando, puede dar un paso al costado. Total, su imagen ya está demasiada vista por la gente que hasta el interés pierde cuando aparece en escena.

 

ATENTAMENTE:

EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones