Secciones

Recorre César puntos afectados por huracán “Hanna”

Por Redacción

Brindará Alcalde solución definitiva a familias de Cosmópolis

FOTO 1

Para dar soluciones a las afectaciones por el huracán “Hanna” en la Calle Perseo y Lince de la Colonia Cosmópolis octavo sector donde se registró un severo hundimiento de la calle, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, realizó un recorrido de supervisión para brindar una solución definitiva a los ciudadanos.

Debido a los daños en el pavimento, así como las inundaciones que se registraron con las fuertes lluvias durante el pasado fin de semana, el Munícipe acompañado del Secretario de Desarrollo Urbano Andrés Cantú y del Secretario de Obras Públicas, Gerardo García, evaluaron los impactos en la infraestructura urbana de la zona, originados también por escurrimientos de un parque industrial contiguo.

Durante el recorrido de evaluación, el Alcalde mandó un mensaje a los vecinos afectados de este sector para enfatizar su compromiso de aplicar una solución definitiva, en retroalimentación a los reportes realizados por los ciudadanos.

FOTO 2

También señaló que el Gobierno Municipal estará en contacto con los responsables de parques industriales cercanos y fraccionamientos nuevos para implementar las acciones correspondientes como la mejora de pluviales en la zona.

“Amigos de Cosmópolis Octavo sector nos encontramos en la Calle Perseo, estamos ya a punto de iniciar la obra que resuelva su problema para siempre. Aquí estuvimos Andrés Cantú de Desarrollo Urbano, Gerardo García de Obras Públicas, todo el equipo viendo las adecuaciones que se tienen que hacer para que esto quede solucionado”, expresó el Edil.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones