Secciones

Supervisa Everardo Benavides obras en beneficio de juarenses

Por Redacción

Continuará Alcalde con la transformación de la Ciudad

FOTO 1

En el Municipio de Juárez diariamente se realizan obras y acciones que vendrán a beneficiar a miles de juarenses de distinta manera y que a su vez continuarán con la transformación de la ciudad.

El Alcalde Everardo Benavides Villarreal, acudió hasta la Colonia Valle Sur, donde actualmente se desarrolla la construcción de un puente para uso peatonal que vendrá a cambiar por completo el tránsito de los juarenses en esa zona.

Esta obra consiste en un puente peatonal de 35 metros, que incluye rampas lo que daría un total de 60 metros, cabe mencionar que se realizó un estudio para cimentación y la crecida del arroyo Las Sabinitas, beneficiando directamente a vecinos de colonias como Valle del Virrey, Valle Sur y Privadas Sabinitas.

La nueva vía de enlace permitirá el libre paso y en temporada de lluvias no dejará incomunicada a las mencionadas colonias, una vez terminada la pandemia servirá a los alumnos de primaria y medio superior cuando acudan a su plantel escolar.

FOTO 2

Así mismo, el Edil juarense se trasladó hasta la Avenida Eloy Cavazos para supervisar los trabajos de adecuaciones en la infraestructura vial que se estarán realizando en tres puntos a lo largo de la mencionada arteria.

Lo anterior con el único fin de evitar inundaciones en temporada de lluvias y permitir que el agua fluya con mayor rapidez y evitar estragos como los que se presentaron hace una semana tras el paso de “Hanna”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones