Secciones

Inicia DIF de Santa Catarina Programa “Amor de Padres”

Exhorta Víctor Pérez a padres de alumnos a fortalecer la unión familiar

Con el objetivo de incentivar la comunicación entre padres e hijos, y de esta forma fortalecer el tejido familiar, el DIF Santa Catarina inauguró el programa “Amor de Padres”.

Éste consta en llevar pláticas mensuales a las escuelas que irán dirigidas a los padres de familia y enfocadas a temas como la comunicación, el amor de la familia y la prevención de la violencia intrafamiliar, entre otros.

El inicio del programa se realizó en la Escuela Primaria “Alfonso Reyes”, de la colonia Rincón del Poniente, donde el Alcalde Víctor Manuel Pérez Díaz, hizo un llamado a los padres de familia de los alumnos para que “estén con sus hijos”, porque “se necesita el equipo completo para combatir la violencia y mejorar la sociedad en la que vivimos”.

Así mismo el Presidente Municipal destacó que la Administración 2012-2015 trabaja en otros proyectos importantes, como el rescate de espacios públicos, con la finalidad de impulsar la convivencia familiar.

Asimismo, de manera simultánea, en la Escuela Primaria “María Luisa Leal”, ubicada en la colonia Aurora, el DIF de Santa Catarina llevó a cabo un rally informativo, con el que la institución municipal expone de manera divertida a los estudiantes y sus papás los servicios que brinda la dependencia.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones