Secciones

Supervisa Everardo Benavides avances en construcción de Gimnasio Polivalente

Por Redacción

Espacio deportivo funcionará también como Auditorio Municipal

FOTO 1

El Alcalde Everardo Benavides Villarreal en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas Municipal, supervisaron el Gimnasio Polivalente que se construye en la Colonia San Miguelito.

Este macro polivalente será único y hará la diferencia del resto de los cinco polivalentes existentes o en construcción, ya que este espacio deportivo también funcionará como Auditorio Municipal.

Cabe mencionar que se contará con un escenario tanto al interior, como al exterior del mismo, que contará con una gran explanada destinada para eventos físicos y culturales, por sus características tendrá una inversión de 22 millones de pesos.

FOTO 2

A la fecha el Gobierno Municipal de Juárez cuenta con dos Gimnasios Polivalentes ubicados en la Colonia Los Puertos, Santa Mónica, mientras que en la Colonia Monteverde, Villas de San José y Vistas del Río se trabajan a marchas forzadas para poder concluir lo más pronto posible.

Las disciplinas deportivas dirigidas a nuestros atletas juarenses serán las siguientes: lucha olímpica, box, karate, basquetbol, voleibol, entre otras.

Para finalizar actualmente se construyen dos albercas semi olímpicas en la Colonia Vistas del Río y Santa Mónica que vendrán a reforzar estos espacios deportivos con clases de natación totalmente gratuitas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones