Secciones

“Regaña” Colosio a Samuel García; pero… También incurre en expresiones machistas

Por Redacción

Exhiben también en redes mensajes del Diputado local de MC

FOTO 1

Después de que el Senador Samuel García Sepúlveda fuera exhibido en redes sociales al asumir una postura machista hacia su esposa Mariana Rodríguez, lo que le trajo como consecuencia una serie de cuestionamientos por parte de la ciudadanía, el Diputado local de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, dio a conocer una carta abierta dirigida a García, donde le hace una llamada de atención.

En dicho documento, Colosio “regaña” a Samuel García “como amigo”, por tener señalamientos machistas hacia su esposa Mariana Rodríguez, indicándole que ella es su aliada y pareja y no su subordinada, por lo que no se le hace correcto el haber procedido de esa manera.

FOTO 2

Obviamente la actitud de Colosio en esa carta hace que quede como un “defensor” del sexo femenino, pero también en redes sociales lo tunden al recordarle algunos mensajes del pasado en Twitter, donde las expresiones de Luis Donaldo no lo dejan bien parado, lo que demuestra una incongruencia entre el contenido de la citada carta y los tweets que se encuentran en su cuenta.

“Barriendo la casa y haciendo de comer mientras mi vieja ve la tele. Como han cambiado los tiempos. Jaja”, se lee en uno de los mensajes.

“Oye y esa vieja es put…. No, sólo cuando toma. El problema es que es muy borracha”, se desprende de otro de los mensajes difundidos ayer y que fueron relacionados a la cuenta de Twitter de Colosio Riojas, aunque los mismos son de hace años.

FOTO 3

Ayer mismo el Senador Samuel García subió un video a redes sociales, donde se disculpa con su esposa Mariana y con las mujeres que se sintieron ofendidas por sus comentarios.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones