Secciones

Realiza Juárez macro operativo de mantenimiento de drenajes sanitarios

Por Redacción

Detectan puntos problemáticos para darles solución

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, montó un macro operativo de mantenimiento, limpieza y desazolve de drenajes sanitarios en todas las colonias de la ciudad.

En un acto sin precedentes el Edil juarense inició sus recorridos del día en la Colonia Villas de San Juan, donde ya se tenía ubicado el punto y mediante el bombeo con pipas se realizaron los trabajos correspondientes para destapar el drenaje.

Así mismo, Benavides Villarreal se trasladó hasta la Colonia Colinas de la Morena y otra cuadrilla ya se encontraba destapando otro ducto con problemas para que las aguas negras pudieran seguir su curso.

Para apoyar a estas labores el Alcalde se unió también a estos trabajos y recorrió a pie un tramo de la carretera a Reynosa hasta llegar en su cruce con la Avenida Teófilo Salinas donde pudo detectar la gran falla que causa destrozos en el pavimento.

FOTO 2

Estas labores van a continuar en los próximos días y visitarán colonias donde se tienen reportes de brotes de drenaje sanitario como por ejemplo: en Burócratas de Guadalupe; Santa Mónica; Ejido Los Naranjos y; Paseo El Sabinal, solo por mencionar algunos.

La actual administración en conjunto con Agua y Drenaje de Monterrey seguirá trabajando para detectar más puntos y así reparar parte de la infraestructura con la que cuenta el municipio de Juárez y resolver este tipo de problemas a la brevedad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones