Secciones

Atiende Apodaca peticiones de vecinos de la zona norte del Municipio

Por Redacción

Escucha César Garza demandas de vecinos

FOTO 1

Para atender las demandas de los ciudadanos de manera personal, el Alcalde de Apodaca César Garza Villarreal acudió con vecinos de las colonias, Paseo Santa Rosa y Ventura Santa Rosa, donde  escuchó las peticiones de trabajo municipal que requieren, para generar en el sector un mejor entorno social.

El Edil, tomó apuntes de lo expresado por los colonos y giró instrucciones a los Secretarios municipales que lo acompañaban para trabajar lo más pronto posible en aplicar mejoras en el sector.

Entre los trabajos que realizará la autoridad municipal, se encuentra la limpieza de un predio colindante con el Río Pesquería, reparación de luminarias de algunas calles secundarias, la instalación de una malla de protección, así como la instalación de señalamientos y movilidad.

FOTO 2

César Garza Villarreal, también anunció la construcción de dos plazas públicas que beneficiarán a más de 15 mil familias de las colonias Ventura Santa Rosa y Paseo Santa Rosa, con una inversión de 3.8 millones de pesos.

El Presidente Municipal explicó que las obras en mención forman parte de  un proyecto de integración en el que se trabaja de manera coordinada con los vecinos desde el primer año de su gobierno.

“Esta zona se va ir integrando, cada año vamos a ir haciendo inversiones, el primer año limpiamos, iluminamos y pusimos sistema de riesgo e iniciamos los campos deportivos, ahora el segundo año estamos construyendo dos plazas”, sostuvo el Edil.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones