Secciones

Mejora Apodaca seguridad e imagen urbana en Colonia Ébanos

Por Redacción

Tendrán vecinos comunicación directa con las autoridades

FOTO 1

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, encabezó un recorrido de supervisión sobre diversas mejoras realizadas en la infraestructura urbana y en materia de seguridad en la colonia Ébanos.

Para reducir la inseguridad por robos y asaltos en el sector, se implementó un chat de vecino vigilante mediante el cual los vecinos tendrán comunicación directa con las autoridades municipales y con el Edil apodaquense, para así aportar información preventiva que coadyuve a bajar la incidencia delictiva.

Durante el recorrido, los colonos coincidieron en que se mantiene un buen tiempo de respuesta por parte de los elementos de Secretaría de Seguridad Pública, sin embargo se anunció que se van a endurecer los operativos de patrullaje, indicó Garza Villarreal.

“Hay que estar pegados en el chat de vecino vigilante, tiene mi whatsapp personal, cuando sientan que algún tema se cae, me mandan un mensaje, ustedes me ayudan porque son mis ojos, son mis oídos, para que me avisen y así podamos intervenir rápidamente”, indicó el Presidente Municipal.

Respecto a las mejoras en la infraestructura de movilidad, se detalló que sigue avanzando la ampliación de la Avenida Andrómeda, lo que atraerá mayor plusvalía al sector, una mejor comunicación y flujo vial en la ciudad.

FOTO 2

“La mayor parte de los recursos para este sector lo estamos invirtiendo en la ampliación de la avenida, que también les va a beneficiar de muchas formas a los vecinos. Todos los temas del sector los estaremos resolviendo y todo lo que vean por favor repórtenlo”, añadió el Edil.

Por otra parte, los habitantes de Ébanos indicaron que existen algunos terrenos descuidados con hierba crecida, por lo que se giraron instrucciones para requerir a los propietarios a limpiarlos, para tener una imagen urbana acorde al mantenimiento realizado en el camellón central y espacios públicos que efectúa el Gobierno municipal en dicha zona.

También se acordó colocar boyas para reducir la velocidad de los vehículos en las calles Encino y Andrómeda, que quedarán listos para la próxima semana, además de la colocación de malla ciclónica en zonas de la plaza junto con la reparación de luminarias.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones