Secciones

Llevan certeza jurídica a familias de Juárez

Por Redacción

Entregan autoridades más de 70 escrituras

thumbnail_IMG_5561

El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, en coordinación con el Director Ejecutivo de Fomerrey, Eugenio Montiel Amoroso, entregó más de 70 escrituras a familias juarenses.

Fue en el Gimnasio Polivalente de la Colonia Santa Mónica donde autoridades municipales y estatales brindaron certeza jurídica con la entrega de dicho documento de manera simbólica a 5 familias, teniendo como meta entregar 2 mil 500 al final de la administración.

Mientras que el resto de los documentos fueron entregados hasta la puerta de la casa de los diferentes beneficiados debido a la pandemia, cabe mencionar que tanto en el evento como en la entrega a domicilio se tomaron todas las medidas sanitarias que exige la Secretaría de Salud.

Las escrituras de Fomerrey por una disposición del código civil incluyen dos cláusulas, la de patrimonio familiar que tiene como finalidad proteger a la familia de algún embargo o venta, mientras que la cláusula testamentaria solamente se da la disposición en caso de fallecimiento y queda en las partes proporcionales.

thumbnail_IMG_5562 (1)

En las próximas semanas tanto el Gobierno Municipal de Juárez como Fomerrey formarán mesas de trabajo para ver el tema de la regularización de las pocas colonias que restan y de esa forma poder instalar servicios básicos de agua y drenaje.

Para finalizar las colonias que se beneficiaron fueron las colonias Ampliación Rancho Viejo y Arboledas de los Naranjos, para todos aquellos interesados en saber el estatus de su trámite, se pide comunicarse a través de las diferentes redes sociales con las que cuenta Fomerrey para recibir una atención directa.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones