Secciones

Entrega Monterrey una cancha de futbol y parque en la zona Sur

Por Redacción

Beneficiarán obras a más de 7 mil habitantes del sector

thumbnail_SAN_4

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, hizo entregó el pasado viernes dos obras más que beneficiaran a cerca de siete mil habitantes de la Colonia San Ángel Sur, se trata de una cancha de fútbol y un parque.

Ahí mismo, supervisó el avance de los trabajos de construcción de un “Sendero Seguro” que se realiza en la calle Valle Hermoso en la misma colonia, a fin de mejor la movilidad a los vecinos de la zona.

“Esta cancha fue un compromiso al final de la anterior administración, una cancha de pasto sintético muy digna como las colonias que hay en Monterrey, aquí en San Ángel Sur también se merecían una como ésta, tenemos un espacio para hacer ejercicio, no solo para los niños, también para los adultos”, dijo.

“Ayuda mucho en materia de seguridad, ayuda mucho en materia de formación de buenos vecinos y de buena comunidad”, agregó.

En ambos trabajos se suma una inversión aproximada a 7.5 millones de pesos.

En el lugar se construyó una cancha de fútbol de mil metros cuadrados con pasto de sintético, 150 metros de banqueta, 200 metros cuadrados de pavimento y 77 metros lineales de pluvial para desahogar la caída de agua del cerro.

thumbnail_SAN_11

Además, se instalaron 60 metros lineales de reja tubular, aparatos de ejercicios, bancas y cestos de basura dobles.

Las escalinatas que se construyen tienen un avance del 50 por ciento, donde se instalarán 200 metros lineales de barandal metálico, 55 metros cuadrados de concreto, y luminarias.

Por último, De la Garza Santos apuntó que continuará con la creación de espacios públicos en todas las zonas de la ciudad, pero principalmente en las áreas olvidadas por administraciones anteriores.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones