Secciones

Supervisa Alcalde de Juárez rehabilitación de guarderías municipales

Por Redacción

Realizarán adecuaciones, reparaciones y ampliaciones en instalaciones

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez, realizará una serie de adecuaciones, reparaciones y ampliaciones en las cinco guarderías municipales que existen en la ciudad.

Dentro de los nuevos cambios que realizarán en la infraestructura serán trabajos de mantenimiento, pintura, puertas, climas y áreas de juegos entre otros aspectos.

También se realizarán los estudios para la reubicación de la guardería ubicada en la zona centro del municipio y de una ampliación en la ya existente de la Colonia Santa Mónica.

Lo anterior para que una vez terminada la pandemia los niños puedan regresar y disfrutar su estancia de la mejor manera posible con personal capacitado e instalaciones dignas.

FOTO 2

El Alcalde Everardo Benavides Villarreal acudió para revisar una a una las cinco guarderías y constatar las condiciones en las que se encuentran actualmente.

Por su parte el Edil juarense dio indicaciones al personal de la Secretaría de Obras Públicas para que recabaran las diferentes necesidades que tienen cada estancia infantil para resolverlas a la brevedad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones