Secciones

Refrenda Raymundo compromiso con adultos mayores de Apodaca

Por Marcela Cortés

Entrega Alcalde apoyos dentro del programa “Sumando Esfuerzos”

 

Un total de dos mil 500 abuelitos recibieron de manos del Alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, un apoyo alimenticio del programa “Sumando Esfuerzos”.

En compañía de su esposa, la Presidenta del DIF, Carmen Elizondo de Flores, el Alcalde de Apodaca, se comprometió con los adultos mayores a brindarles espacios adecuados de convivencia, así como continuar con los apoyos alimentarios y mejorar la transportación a los lugares de recreación para ellos.

“Vamos a repartir un mínimo de dos mil 500 despensas mensuales a un número igual de adultos mayores, mientras estén ellos en circunstancia de desventaja alimentaria.

“Necesitamos que nuestros adultos mayores estén bien alimentados y no dudaremos en hacer más esfuerzos todavía para dar mejor calidad de vida a quien menos tiene”, dijo el Edil apodaquense.

Según el Alcalde, el programa “Sumando Esfuerzos”, será una prioridad para su administración, puesto que se tiene un buen número de personas mayores que requieren de la ayuda, a pesar de que el municipio de Apodaca es uno de los más jóvenes del área metropolitana.

“Vamos a seguir creciendo este programa porque Apodaca es un municipio joven, en donde la gran mayoría de los que aquí viven tienen de 18 a recién nacidos y somos menos los adultos mayores, pero aun así en un municipio de 600 mil habitantes el número de adultos mayores es todavía más significativo que la cantidad de gente que hoy está aquí. Sin duda vamos a crecer el programa”, expuso el munícipe.

Así mismo, Flores Elizondo se comprometió con las personas de la tercera edad a brindarles el apoyo de transporte con unidades nuevas y se comenzará con el trámite de una donación de terreno para construir una nueva Casa Club.

Por su parte, Carmen Elizondo de Flores, Presidenta del DIF, dijo que el ayudar a los adultos mayores es una gran satisfacción que tiene esta administración, puesto que son ellos los que refrendan la confianza a sus autoridades.

“Ustedes representan para nosotros una gran motivación, pero también un gran compromiso al habernos honrado de manera permanente para corresponder a la confianza que han depositado en nosotros”, dijo Carmen Elizondo de Flores.

La entrega de las despensas se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Apodaca, a donde asistieron las personas de la tercera edad, quienes también tuvieron la oportunidad de saludar a su Alcalde, a quien agradecieron el apoyo brindado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones