Secciones

Realiza Juárez macro brigada socialmente saludable

Por Redacción

Llevan múltiples servicios a vecinos de la Colonia Praderas de San Juan

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez realizó una Macro Brigada Socialmente Saludable, para llevar múltiples servicios a los vecinos de la Colonia Praderas de San Juan.

Este tipo de eventos van dirigidos al público en general,  ya que en esta ocasión se agregaron más stands como el de frutas, verduras, productos de limpieza y asesoría legal.

Por su parte la Secretaría de Salud Municipal de Juárez dedica un espacio a las mujeres, brindando conferencias con temas de ginecología, recomendaciones, prevención, poniendo a disposición especialistas de la Clínica Rosa y el programa de vacunación para menores de ocho años.

Las asistentes recibieron atención psicológica y fueron atendidas por nutriólogos y también se realizaron exámenes de la vista con lentes a bajo costo, mientras que para las mascotas domesticas se aplicaron vacunas antirrábicas.

FOTO 2

Por su parte el Alcalde Everardo Benavides Villarreal acudió para brindar un mensaje a todas las mujeres de Juárez y para que aprovechen las brigadas con todos los beneficios que de alguna manera vendrán a hacer un apoyo en su salud y ahorro en su economía.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 147

Noviembre 2020

Suplemento Equidad 139

Octubre 2020