Secciones

Entregará Apodaca solución vial con ampliación de la Avenida Acapulco

Por Redacción

Agilizarán tiempos de traslados de los conductores

DCIM100MEDIADJI_0081.JPG

El Gobierno Municipal de Apodaca alista los últimos detalles estéticos de lo que será la ampliación de la Avenida Acapulco, para agilizar los tiempos de traslado de los conductores y tener una infraestructura urbana a la altura de las necesidades de los ciudadanos, informó el Alcalde César Garza Villarreal.

A mediados del mes en curso se abrirá a la circulación la vialidad realizada con una inversión de 90 millones de pesos, contemplada con seis carriles, tres por cada sentido, banquetas con áreas arboladas, un puente vehicular y un pluvial sobre el arroyo La Talaverna.

“Estamos por terminar ya, por abrir esta vialidad son detalles menores, el puente ya está funcional, estamos avanzando rápidamente para ya en unos días ponerla al servicio de las personas.

“Vamos a trabajar en los camellones como lo hicimos en Humberto Ramos Lozano, para que sean agradables en esta obra, desde Las Margaritas hasta Gaspar Castaño, ahora tendremos una avenida amplia, rápida, grande, cómoda, iluminada y con baquetas”, destacó Garza Villarreal.

La vialidad reducirá el tráfico que representa la circulación en Gaspar Castaño de Sosa con la avenida Acapulco hacia Ruiz Cortines, y solo falta la colocación de semáforos en el cruce de las calles Gaspar Castaño y Girasoles para cambiar la forma de comunicar a la ciudad.

FOTO 1

“Si bien la carpeta ya está lista y ya está listo el puente para la circulación, es preferible tenerlo seguro para su entrega. Se hicieron alrededor de once registros que captan el agua de la avenida y un pluvial que descarga en el arroyo La Talaverna”, indicó por su parte el Secretario de Obras Públicas, Gerardo García Martínez.

Con dichos proyectos, los vecinos del sector Margaritas y San Miguel con sus límites de Apodaca y Guadalupe, serán los principales beneficiados.

Así mismo, el Edil apodaquense, informó que continuarán con otras obras enfocadas en mejorar la movilidad y comunicación entre los distintos sectores de Apodaca.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones