Secciones

Refrenda Everardo Benavides compromiso con la juventud juarense

Por Redacción

Inaugura Alcalde cuarto Gimnasio Polivalente

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez inauguró el cuarto Gimnasio Polivalente ubicado en la Colonia Monteverde como parte de su compromiso con todos los atletas y jóvenes juarenses.

Este magno espacio deportivo cuenta con cancha multideportiva diseñada para basquetbol, futbol, handball, además de disciplinas como karate, box, gimnasia entre otros.

A la fecha son ya cuatro los gimnasios que se encuentran en operaciones trabajando con los protocolos que marca la Secretaría de Salud debido a la pandemia, mientras que dos continúan en construcción para entregar un total de seis al final de la administración.

En esta ocasión con motivo de inauguración se realizó un duelo de barberos, donde participaron más de 100 jóvenes demostrando quien tiene mejores habilidades en los cortes de cabello y a la vez como ejemplo de múltiple funcionalidad que tendrán estos complejos deportivos.

FOTO 2

El Alcalde Everardo Benavides Villarreal acudió para felicitar a los participantes del concurso e invitar a que se integren a ese tipo de dinámicas y actividades deportivas que van dirigidas a miles de niños, niñas y jóvenes de Juárez.

El monto de inversión para esta obra fue de 20 millones 421 mil 693 pesos, cuenta con mil 550 metros cuadrados, duela, gradas, baños vestidores y beneficiará directamente a colonias como La Reforma, Los Reyes y América Unida.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones