Secciones

Busca Larrazábal ser el candidato a la Gubernatura de NL por el PAN

Por Redacción

Ofrece experiencia y capacidad en favor del Estado

FOTO 1

Tal y como se tenía previsto, Fernando Larrazábal Bretón se registró este martes ante el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) como precandidato a la Gubernatura de Nuevo León.

En el margen del último día de recepción de registros, el ex Alcalde de Monterrey acudió hasta la Ciudad de México, en donde estuvo acompañado de sus hijas, siendo el único que ha manifestado su intención en este lugar.

El panista señaló que al registrarse para este puesto busca ofrecer la experiencia que ha ganado en los diversos puestos de elección popular que ha desempeñado.

Además de precisar que tiene la capacidad que requiere un puesto como lo es el de Gobernador.

“Ofrezco mi experiencia, como panista tengo una trayectoria en el servicio público amplia, ya tuve la oportunidad de ser Alcalde de San Nicolás, Diputado de San Nicolás, Alcalde de Monterrey y Diputado federal, en sí, lo que ofrezco es mi capacidad en Nuevo León”, comentó.

Al registrarse, tal y como lo pide el instituto político a través de su convocatoria, Larrazábal entregó más de mil firmas que respaldan su precandidatura.

FOTO 2

En un término de 48 horas, la dirigencia nacional del PAN decidirá si procede o no su registro.

En caso de ser avalado, prometió que su precampaña se centrará en el respeto, al confiar en el proceso democrático que se realizará para elegir al mejor candidato.

“Hoy acudo motivado a registrarme porque ofreceré una campaña de respeto, tenemos que respetar a nuestro partido y la militancia”, manifestó el ex Edil.

La elección interna en el albiazul se realizará el 10 de enero, en donde se estima participe toda la militancia.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones