Secciones

Apuesta Fernando Larrazábal por una precampaña de altura

Por Redacción

Oficializa su precandidatura ante Comité Estatal del PAN

FOTO 1

Al oficializar su precandidatura a la Gubernatura ante el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Larrazábal apostó a una precampaña de altura, de propuestas e ideas.

En rueda de prensa el panista mencionó que es indispensable que los demás que se apuntaron en la contienda interna sigan una competencia sana, que represente los principios que enmarcan al albiazul.

Para garantizar lo anterior, Larrazábal se comprometió a hacer una campaña de ideas y reconocer a quien salga ganador.

“Me comprometo con la comisión y con mi partido, a hacer una campaña de ideas, una campaña de propuestas y que sea quien sea el candidato que gane, pues que sea a través de eso, de convencimiento, de ideas, de propuestas; y también me comprometo que una vez que quede electo cualquiera de los candidatos que participemos, pondré y reconoceré el resultado, sea cual sea”

“Aquí lo que se trata es que hagamos un proceso limpio, democrático y que logremos tener la mejor propuesta para Nuevo León”, comentó el panista.

Previo a su registro, refirió que los panistas le hicieron ver la importancia de la competitividad sana, por lo que espera llegar a cada uno de los más de 13 mil panistas afiliados al partido y contar con su respaldo.

FOTO 2

“Me someteré a la opinión de los 13 mil 300 militantes que tiene el padrón de Nuevo León y en esa fiesta democrática vamos a participar, he escuchado muchos panistas, quienes fueron los que principalmente me motivaron a participar en este proceso democrático”, refirió.

Este miércoles, Larrazábal acudió ante los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral Estatal del PAN para entregar la solicitud que hizo en la Ciudad de México, a fin de lograr el registro para ser uno de los precandidatos a la Gubernatura.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones