Secciones

Se reúne Paco Cienfuegos con mujeres líderes de Monterrey

Por Redacción

Recibe propuestas para mejorar calidad de vida de familias regias

FOTO 1

El Diputado local con licencia, Paco Cienfuegos sostuvo una reunión con mujeres líderes de Monterrey, a fin de conocer las propuestas e inquietudes que permitan mejorar la calidad de vida y productividad de las familias regiomontanas.

En el encuentro, Cienfuegos Martínez, destacó que rol de las mujeres dentro de la sociedad por su persistencia, organización y capacidad para hacer crecer la vida productiva.

“La mujer trabajadora está buscando igualdad de oportunidades, tenemos que nosotros saber escuchar, comprender algunos aspectos y poder hacer equipo”, mencionó.

Las docentes, profesionistas, comerciantes, artistas y empresarias presentaron propuestas en temas de fortalecimiento de mujeres, seguridad, economía, prevención de violencia de género, y accesibilidad, además de estrategias que apoyen al sector empresarial ante la crisis económica originada por la pandemia.

FOTO 2

“El 2021 nos va requerir mucho trabajo pero estoy seguro que conciliando estrategias que puedan detener el contagio del coronavirus pero sin afectar la vida productiva de los sectores empresariales, creo que podemos salir lo más rápido posible con la menos afectación a las familias regiomontanas”, agregó.

El legislador con licencia, estuvo acompañado del dirigente estatal de la CNOP, Carlos Barona y la Secretaria General del ONMPRI, Mayela Quiroga.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 150

Febrero 2021

Suplemento Equidad 142

Febrero 2021