Secciones

Arranca Juárez construcción de puente peatonal

Por Redacción

Se ubicará en la Colonia Héroe de Nacozari

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez, a través de la Secretaría de Obras Públicas dio arranque a la construcción de un nuevo puente peatonal que se ubicará en la Colonia Héroe de Nacozari.

Tras el paso del huracán Hanna este enlace se vio afectado por lo que trastocó el paso de peatones, principalmente adultos mayores quienes diariamente acuden al comedor comunitario.

Este nuevo puente tendrá una longitud de 20 metros, con un ancho de 2.10 metros, vigas IPR, piso de concreto, losa de acero, rampas para personas con capacidades diferentes, así como también se realizará desazolve y limpieza en el arroyo, invirtiendo para esta ocasión 400 mil pesos.

FOTO 2

Una vez concluida la obra los juarenses ya no tendrán que rodear y contarán con una conexión más segura y que será de gran utilidad en épocas de lluvia.

Por su parte el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, acudió para supervisar el inicio de los trabajos y a la vez dialogar con los vecinos para escuchar otras necesidades que requiere el sector y atenderlas a la brevedad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones