Secciones

Llegan obras de pavimentación a Monte Kristal en Juárez

Por Redacción

Colocan concreto hidráulico en calles de Monte Violeta y Monte Bonito

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez, a través de la Secretaría de Obras Públicas continúa trabajando para llevar a las colonias que no contaban en sus calles con pavimentación, beneficiando en esta ocasión a la Colonia Monte Kristal.

Para iniciar se dio el arranque para la reconstrucción a base de concreto hidráulico en la calle Monte Violeta y Monte Bonito, aquí se realizarán mil 800 metros cuadrados, invirtiendo en este primer sector 2 millones 200 mil pesos.

Dando continuidad se dio paso para la construcción de pavimento asfáltico en la calle Monte Sierra, ubicada entre Av. Las Torres y calle Unión, en esta zona se harán mil 360 metros cuadrados de pavimento con un monto de inversión de 2 millones de pesos.

Cabe mencionar que también se entregaron cuartos/dormitorios a tres familias vulnerables de la Colonia Los Valles 1er sector, estos pies de casa constan de un cuarto de 4 por 4 metros teniendo un área de construcción de 17.70 metros cuadrados.

FOTO 2

A la par se entregaron mejoras que se realizaron en el Casa del Adulto Mayor que consistieron en la impermeabilización, rehabilitación de estructura y nueva cubierta de lámina en el área de domo, aplicación de pintura, entre otros, esto a causa de los daños que dejó el paso de Hanna.

Por su parte el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, acudió de manera personal a cada uno de estos arranques de obra y entrega de trabajos de pavimentación para constatar que fueran entregados con los mejores estándares de calidad y que no vuelvan a presentar futuros daños.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones