Secciones

Ofrece Goreti construcción de Parque Lineal

Por Redacción

Con el objetivo de fomentar el deporte y actividades físicas

FOTO 1

Con el objetivo de fomentar el deporte y la activación física individual o en familia, la candidata del PRI a la Alcaldía de García, María Goreti Chavarría, ofreció la construcción de un Parque Lineal.

Al sostener una reunión con equipos de fútbol, la abanderada tricolor aseguró que en su gobierno se apoyaría fuertemente el rubro deportivo y libre esparcimiento.

Por ello, dijo, rescatarán espacios para convertirlos en canchas y gimnasios abiertos, equipados con baños, gradas, techos, y todo lo necesario.

“Tenemos un proyecto para aprovechar los espacios que están sobre las torres eléctricas y diseñar un Parque Lineal deportivo, digno, para que brinde esparcimiento y deporte a los ciudadanos.

“Un parque digno donde ellos puedan disfrutar a cielo abierto el ejercicio del deporte de fútbol con sus familias, que dignifique a los ciudadanos”, planteó.

Respecto a los espacios aledaños que son utilizados como basureros, la aspirante de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” indicó que se me implementaría más vigilancia.

Además de instalar avisos de prohibido tirar basura, para disuadir a quienes tiran desechos o escombro.

FOTO 2

“Vamos a crear vigilancia, se necesita vigilancia y poner avisos, los avisos a veces hacen que las personas se detengan, y vigilar.

“Que los vecinos también reporten si alguien está tirando escombro o basura”, sostuvo la abanderada priista.

Goreti Chavarría escuchó las peticiones de los futbolistas, quienes pidieron gradas, y puentes peatonales.

En este sentido, adelantó que se hará un estudio para colocar puentes estratégicos en diferentes puntos de la Avenida Heberto Castillo.

Por último, los jugadores pidieron agilizar el tránsito, pues se ven obligados a salir desde la madrugada a sus lugares de trabajo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones