Secciones

Mantendrá Paco Treviño un Gobierno de puertas abiertas

Por Redacción

Será Palacio Municipal la segunda casa de los juarenses

FOTO 1

Francisco Treviño, candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez, aseguró que al ser favorecido con el voto el próximo 6 de junio, mantendrá un gobierno de puertas abiertas, atendiendo personalmente la problemática de todos los juarenses.

“Siempre con las puertas abiertas, porque yo quiero que a la Presidencia Municipal la vean como su segunda casa todos los juarenses”, expresó el candidato priista.

Además, dijo que así como anda actualmente de candidato visitando las colonias, ya como Alcalde regresará de nuevo para poner solución a los problemas que los juarenses requieran que se resuelvan.

“Vamos a trabajar en mucha unión; así como ando ahorita caminando en las colonias, casa por casa en los recorridos, el día de mañana ya que esté como Alcalde, de igual forma vendré a recorrer de nuevo las colonias”, expresó Paco Treviño.

FOTO 2

“Desde luego traeré a mis funcionarios para ir viendo las necesidades e irlas resolviendo en ese instante, en ese momento; vamos a trabajar muy fuerte, y desde luego de la mano con la gente”.

Durante un recorrido por la Colonia Los Valles, los vecinos recibieron efusivamente al candidato priista y le manifestaron los problemas que padecen en el sector, y que confían en que se resuelvan cuando él llegue a la Alcaldía.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones