Secciones

Apoya Heriberto Treviño a candidatos priistas

Por Redacción

Asegura Presidente del PRI que ganarán las próximas elecciones

FOTO 1

El Presidente del PRI de Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, expresó su apoyo a todos los candidatos priistas que este 6 de junio van por la victoria en cada uno de los puestos de elección popular que van a disputar, en un evento realizado en el Municipio de Juárez, donde aseguró que se cuenta con los mejores perfiles para ganar contundentemente.

Así lo indicó el líder estatal, durante una gira por Juárez, Nuevo León, acompañando al candidato a la Gubernatura, Adrián de la Garza, donde dijo estar confiado en que el PRI recuperará la mayoría en el Congreso local, en los municipios que están gobernados por otros partidos y principalmente obtener la victoria en la lucha por la Gubernatura.

En el evento realizado en la Colonia Villas de la Hacienda, el dirigente priista fue arropado por militantes y simpatizantes que con entusiasmo le expresaron el apoyo a él, al candidato a Gobernador, así como al candidato a la Alcaldía juarense, Francisco Treviño Cantú y los candidatos a Diputados locales por los distritos 22 y 23, Julio César Cantú y Eduardo de la Garza Leal respectivamente.

“Estamos muy contentos de ver la respuesta de nuestra militancia y simpatizantes aquí en Juárez, y estoy seguro que así es en cada municipio de Nuevo León, así que vamos por el triunfo en cada rincón del estado, vamos fuertes, vamos unidos y con todo el ánimo”, indicó el líder tricolor.

Asimismo, quien también estuvo de visita en apoyo a los candidatos y candidatas del PRI en el Estado, Monserrat Arcos, Presidenta del Onmpri Nacional, se dijo entusiasmada de ver todo el apoyo que se brinda a todos los aspirantes y dijo no tener duda de que se iba a tener un triunfo en Nuevo León con el apoyo de las mujeres priistas.

Por su parte, Adrián de la Garza, abanderado tricolor por la Gubernatura, aseguró que ganando las elecciones se viene cosas buenas para Nuevo León en materia económica, laboral, de salud y de seguridad, y que en Juárez también se realizarán obras de gran beneficio para su población.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones