Secciones

Proyectan Adrián y Paco Gobiernos serios, estratégicos y viables

Por Katya Izaguirre

Para atender las necesidades de la población

FOTO 1

Tras un recorrido en la Colonia Constituyentes del 57 en el Municipio de Monterrey, los abanderados de la coalición ‘’Va Fuerte por Nuevo León’’, Adrián de la Garza, candidato a la Gubernatura de Nuevo León y Francisco Cienfuegos, candidato a la Alcaldía de Monterrey, planifican un gobierno de seguridad donde destacará la coordinación y el enfoque en programas sociales para todas los nuevoleoneses.

Ambos candidatos destacaron que implementarán gobiernos serios, estratégicos y viables, que tendrán como finalidad atender las necesidades de la gente.

Los candidatos priistas, estuvieron acompañados de Fernando Lozano, candidato a la diputación para el Distrito 11, quien ya había recorrido anteriormente esta colonia y otras más que comprenden el citado Distrito.

‘’Hemos recorrido muchas colonias para poder platicar con la gente, para solicitarles el apoyo y ver también cuales son las solicitudes más sentidas en general’’, explicó el priista a la Gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza.

Dentro de las peticiones de los ciudadanos que saludaron los candidatos, se encuentra el tema del apoyo hacia las mujeres, por el cual seguirá existiendo el programa municipal de apoyo a la mujer “Tarjeta Regia’’ y tendrán por parte del Gobierno del Estado, la tarjeta ‘’Va Fuerte Por ti Mujer’’.

Además, Adrián de la Garza dijo que en relación al apoyo hacia los adultos mayores, estará impulsando el Programa “Por ti Acompañado’”, que comprende ayuda económica, acceso a talleres, capacitación laboral, bolsa de empleo, entre otros beneficios.

“Vamos a seguir recorriendo, escuchando a la gente, platicando con ellos para poder hacer una propuesta integral que ayude a resolver los problemas de la gente de Nuevo León con propuestas serias, viables, como siempre lo hemos hecho para poderle dar resultado a la gente”, expresó.

Otras de las solicitudes, es el tema de seguridad que se necesita en la Colonia Constituyentes del 57, por lo que los abanderados priistas reiteraron que se tendrá un proyecto que consistirá en que todo existirá un mando Único, por lo que la vigilancia total del Municipio pasará a manos de la Policía Regia, en donde se duplicará el número de elementos, resaltando la coordinación de las fuerzas de seguridad.

De igual forma, Francisco Cienfuegos comentó que darán continuidad a los programas exitosos que se tuvieron durante la administración municipal de Adrián de la Garza, como la continuación del programa de Vialidades Regias en lugares que aún no han sido incursionados, extender la Tarjeta Regia a más mujeres y una seguridad total en coordinación del Estado.

FOTO 2

‘’Vamos a extender el programa de la Tarjeta Regia para 20 mil mujeres más, será un 50% más de lo que ha aplicado el Municipio de Monterrey y la seguridad total, es un compromiso que anunciamos Adrián y yo, en donde vamos a tener una estrategia y un solo mando en todo el Municipio de Monterrey, esta colonia estará patrullada por Fuerza Civil, siendo una de las áreas en donde está señalado que hace falta más seguridad’’, expresó Cienfuegos.

“Nuestra campaña está basada en propuestas, en propuestas serias, responsables, tangibles, que puedan desarrollarse una vez que seamos gobierno. No estamos prometiendo lo que no se va a poder cumplir en nuestras administraciones y estamos concentrados en hablarle de frente a la gente, en hablarle de manera responsable y con propuestas serias, que realmente se puedan concretar”, agregó al candidato a la Alcaldía de Monterrey.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones