Secciones

Incrementará Paco Treviño vigilancia policiaca en Juárez

Por Redacción

Para que juarenses se sientan más seguros

FOTO 1

Para que los juarenses se sientan más seguros, Francisco Treviño, candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez, planea incrementar la vigilancia en las colonias de este municipio con más elementos policiacos y mejor capacitados para responder a cualquier llamado de los ciudadanos.

“La idea que tenemos es contratar más policías, que estén certificados y bien calificados, para que siempre estén al pendiente de la gente, al pendiente de la ciudadanía, que cuando se solicite un auxilio de inmediato estén ahí”, expresó el candidato priista.

Añadió que Juárez ya es un municipio muy poblado, por lo que aumentando el número de patrullas, se buscará abarcar más sectores en los rondines de vigilancia.

“Tenemos que incrementar las patrullas de nuestro municipio, porque Juárez ya es muy grande, con muchas colonias, y para que estén haciendo los rondines permanentes en la vigilancia de cada colonia, vamos a trabajar fuerte en eso”, dijo Paco Treviño.

FOTO 2

Reiteró que también se instalará un sistema de videovigilancia en las principales avenidas del municipio, monitoreando todo lo que sucede en la vía pública y así coordinarse con las autoridades estatales y federales cuando ocurra un hecho violento.

“La idea es que la gente se sienta con más tranquilidad y confianza en nosotros”, finalizó el candidato del PRI.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones