Secciones

Destinará Adrián recursos para una Unidad Médica en Allende

Por Katya Izaguirre

Pretende facilitar servicios de salud para los ciudadanos del Municipio

FOTO 1

Para facilitarles y puedan tener más cerca los servicios de salud, el candidato de la coalición ‘’Va Fuerte Por Nuevo León’’, a la Gubernatura del Estado, Adrián de la Garza Santos, se comprometió a destinar recursos para la instalación de una Unidad Médica en el Municipio de Allende.

El candidato priista mencionó que pactó con la candidata a la Alcaldía de Allende, Patricia Salazar brindar recursos para la construcción de un hospital que atenderá a los ciudadanos de este Municipio.

“Nos hemos comprometido a que Allende sea una ciudad digna de tener un espacio médico, un espacio de atención general en materia médica aquí en Allende”, dijo.

La Unidad Médica Municipal, brindará atención ambulatoria, consulta y atención preventiva, emergencias, especialidades, imagenología y laboratorio.

De la Garza, explicó que el municipio es una de las zonas citrícola del Estado y de los más importantes que existen en el Estado, al igual que los ciudadanos de su comunidad, por lo que sostuvo, se merecen este centro de salud para atender de inmediato los padecimientos que llegaren a presentar.

‘’Allende es una ciudad muy importante de Nuevo León, se merece que su gente, que se la ha partido trabajando fuerte para el impulso económico del Estado y que tenga el mínimo requerido en atender en atención médica.

“No es justo que cuando haya algún problema médico, tengan que ir hasta Monterrey o Montemorelos’’, expresó.

FOTO 2

Por otro lado, el abanderado de la coalición ‘’Va Fuerte por Nuevo León’’, señaló que los municipios y el Estado tienen una enorme agenda pendiente de salud que se necesita ser atendida lo más pronto posible.

Por otra parte, al dialogar con los vecinos del Municipio de Rayones ofreció apoyar a todos los productores de nuez y aguacate, con el tema de la reparación de los caminos de la zona y combatir la pobreza extrema que se presenta en ese lugar y elevar la calidad educativa que se debe brindar.

Durante la presentación de la propuesta estuvo acompañado de sus compañeros priistas; la candidata a Alcaldesa de Allende; Patricia Salazar; la candidata a la Alcaldía de Rayones; Bret Guadalupe Gaona; el candidato a Diputado local del Distrito 26; Javier Caballero Gaona; y el candidato a legislador federal del Distrito 9; Juan Espinoza Eguía.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones