Secciones

Firma Paco Treviño compromiso para protección a animales

Por Redacción

Realiza reunión vía Zoom con 26 asociaciones civiles

FOTO 1

Durante una reunión vía Zoom con 26 asociaciones civiles relacionadas con la protección a los animales, el candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez, Francisco Treviño, firmó un documento en el que se comprometió a que su administración buscará evitar el maltrato a perros y gatos, entre otras mascotas.

“La verdad, yo encantado de firmar estos compromisos con ustedes, estoy muy comprometido para que se lleve a cabo el bienestar y también fomentar la adopción de animales caninos y felinos”, expresó el candidato priista.

Como testigos, vía Zoom hubo la presencia de representantes de Prodefensa Animal A.C., Prodan y FundaDog, entre muchas más asociaciones.

“Voy a acatar cada uno de estos compromisos que voy a firmar ante ustedes, que van a ser testigos en esta conferencia vía Zoom”, dijo Paco Treviño.

Algunos de los puntos en el documento que firmó el candidato se refieren a promover la adopción de animales y prohibir el uso de la pirotecnia en eventos tanto públicos como privados, ya que afecta la salud de las mascotas.

FOTO 2

Evitar la venta ilegal de animales que son entregados sin facturas, sin certificados de salud o carnet de vacunación, está también entre los compromisos que firmó Paco Treviño.

“Cuenten con todo mi apoyo, siempre van a tener mi respaldo todas estas asociaciones, y el día de mañana, que con el apoyo de la gente esté como Alcalde, siempre van a ser bien recibidos en la Presidencia Municipal para cualquier detalle”, dijo el candidato a los representantes de los grupos protectores de animales.

“Quiero que trabajemos de la mano en pro de nuestros animales y vamos para adelante, y si me lo permiten, voy a firmar de una vez este compromiso”, finalizó Paco Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones