Secciones

Se compromete Larrazábal a impulsar turismo en región de Linares

Por Redacción

Anuncia acciones concretas en su gira por región citrícola

Foto1.1

Con el fin de aprovechar el potencial de la región de Linares como Pueblo Mágico, aunado a los atractivos naturales de los alrededores, Fernando Larrazábal, candidato del PAN a la Gubernatura del Estado, firmó su compromiso número 68, dónde anunció el impulso al turismo en dicha población, a través de acciones concretas, durante una gira por los Municipios de Linares, Allende y Montemorelos.

Son tres las acciones que se implementarán, una vez asumiendo la Gubernatura: campañas de publicidad sobre los atractivos turísticos de la zona, la promoción de tours por carretera, desde Monterrey, de jueves a domingo, con estancia en hoteles de Linares, así como el establecimiento de una oficina de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado en Linares, con el fin de que brinde información y orientación al turismo que llegue de visita.

“Este programa para detonar el gran potencial turístico de Linares y sus alrededores, que sepan que hay buena oferta hotelera, una cocina regional única y la posibilidad de realizar actividades de ecoturismo y paseos familiares, por la naturaleza, su centro y lugares históricos”, destacó Larrazábal.

Foto2.1

Larrazábal Bretón detalló que la inversión requerida, sería de alrededor de 20 millones de pesos, los cuales se podrían invertir desde su llegada a la Gubernatura.

Durante la firma del compromiso estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía de Linares, Checo Elizondo; el candidato a Diputado local por el Distrito 24, Fernando Adame; y el candidato a Diputado federal por el Distrito 9, Edelmiro Cavazos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones