Secciones

Defenderán Gaby Govea y Andrés Cantú autonomía de órdenes de Gobierno

Por Redacción

Gestionarán recursos para reforzar programas de apoyo a ciudadanos

FOTO 1

Defender la autonomía de los poderes, de Nuevo León y de Apodaca, gestionar y traer recursos para reforzar los programas de apoyo directo a los ciudadanos, fue el compromiso de Gabriela Govea y Andrés Cantú, candidatos de la coalición PRI-PRD y del PRI a Diputados local por el Distrito 5 y federal por el Distrito 2, respectivamente.

Durante sus recorridos de campaña al tener contacto directo con los ciudadanos, ambos candidatos enfatizaron que desde los congresos local y federal, impulsarán el respeto entre los diferentes órdenes de gobierno, buscando siempre el beneficio de los ciudadanos y no el divisionismo.

Agregaron que gestionarán la mayor cantidad de recursos para aplicarlos en Nuevo León y principalmente en Apodaca; fondos aplicables en materia de seguridad, de prevención, desarrollo económico y programas enfocados a la salud pública de los apodaquenses.

FOTO 2

Reiteraron que César Garza Villarreal, candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a la Alcaldía de Apodaca, contará con todo el apoyo de ellos para la aplicación de políticas públicas encaminadas a beneficiar a todos los habitantes de esta ciudad considerada capital industrial de Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones