Secciones

Plantea Samuel García a maestros plan de recuperación en educación

Por Redacción

Detalla acciones en infraestructura, medidas sanitarias y vacunación

Foto1.1

El candidato a la Gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, alista un programa de recuperación de escuelas en materia de infraestructura, medidas sanitaria y vacunación hacia el próximo ciclo escolar.

Ante profesores de la Secciones 21 y 50 con quienes celebró el Día del Maestro, señaló que tanto Gobierno y maestros deben sumar esfuerzos en la educación básica tras más de un año sin clases presenciales.

“El 7 de junio, luego que ganemos, vamos a ir a visitar todas las escuelas, que no nos faltan pupitres, bancos, y lo mínimo esencial para arrancar.

“Nuevo León no puede perder un día más sin escuela y sin nuestros niños en el aula. Y ese compromiso no lo voy a hacer el 4 de octubre que tomemos protesta. Se va a hacer desde ya que ganemos porque no hay tiempo que perder en la educación de Nuevo León”.

El emecista se comprometió a apoyar a los maestros ante el problema de la basificación y en atención a la salud.

Foto2.1

“Los convencí a sacar a esta vieja política que en 6 sexenios ha maltratado a los maestros. Vamos a sacar a quienes han sacado provecho a costa de los maestros.

“Lo que se tenga que invertir para basificar, para el tema de la salud, para que sus clínicas y hospitales tengan lo mínimo, y si no, que se atiendan como otros burócratas en instituciones privadas, lo vamos a hacer. Si yo con ustedes les cumplo necesito que salga este plan adelante”, sostuvo el abanderado de Movimiento Ciudadano.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones