Secciones

Impulsarán Elsa Escobedo y Andrés Cantú programas sociales

Por Redacción

Además de acciones que lleven a la reconstrucción del tejido social

Foto1.1

Impulsar los programas dirigidos a la reconstrucción del tejido social y seguir avanzando con la fuerza de la gente, fue el compromiso de Elsa Escobedo y Andrés Cantú, candidatos de la coalición PRI-PRD y del PRI a Diputados local por el Distrito 16 y federal por el Distrito 2, respectivamente.

Ambos candidatos recorrieron las calles de las colonias Bosque Real y Prados de los Pinos, en donde saludaron de mano a los ciudadanos y refrendaron sus compromisos de campaña, entre los que destaca la gestión de recursos para reforzar los programas sociales.

Destacaron que formarán un bloque completo de funcionarios que trabajarán en conjunto para la gestión e implementación de recursos que se traerán de la Federación y del Estado para que todos los programas sociales lleguen a los sectores más vulnerables de Apodaca.

Foto2.1

Los candidatos enfatizaron que irán de la mano de César Garza Villarreal y de Adrián de la Garza, ambos candidatos de la coalición “Va Fuerte Por Nuevo León” a la alcaldía de Apodaca y a la Gubernatura de Nuevo León, respectivamente, para implementar dichos programas que ayudarán mejorando las condiciones actuales de seguridad y bienestar familiar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones