Secciones

Inicia campaña de vacunación para los menores de 4 años

Por Redacción

Busca Municipio tener una población infantil completamente sana

 

Con el objetivo de tener una población infantil completamente sana, a partir de éste miércoles, el Gobierno de Escobedo en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado y el Instituto Mexicano del Seguro Social llevarán a cabo una Jornada de Vacunación.

Los módulos se instalarán en las inmediaciones del Parque Lineal Las Torres ubicado en la avenida Las Torres en su cruce con la calle Villas de Francia, en la colonia Villas de las Fuentes.

José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Escobedo indicó que este es un esfuerzo más que hace la administración por tener una población sana, empezando por los más pequeños del hogar.

“Es una labor coordinada con otras instituciones, pero es muy importante que acudan a vacunar a los niños y que se eviten consecuencias en la salud en el futuro”, indicó Quiroga Chapa.

La aplicación de dosis será los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo días en los cuales se vacunarán a niños de 1 a 4 años de edad en un horario de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

A los infantes se les aplicarán las vacunas de Sarampión, Rubeóla, Hepatitis B, Rotavirus, Neumococo, Exavalente, Tripleviral y DPT para que completen su esquema de vacunación.

Se recomienda que al acudir a recibir la vacuna, los padres de familia lleven la cartilla de vacunación de los pequeños con el fin de llevar un estricto control.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones