Secciones

Mantiene Juárez acciones de trabajo para rehabilitación total de la ciudad

Por Redacción

Reparan daños ocasiones por las recientes lluvias

Foto1

El Gobierno Municipal de Juárez continúa trabajando en la reparación de daños situados en distintas colonias de la ciudad, a causa nuevamente de las recientes lluvias.

La Secretaría de Obras Públicas, mantiene ingenieros y personal especializado en las zonas afectadas, realizando los estudios correspondientes para la reconstrucción de pavimentos dañados ubicando las causas del problema y poder resolverlo de raíz.

Dentro de los puntos donde ya se está trabajando es en la calle Santa Bárbara, Acueducto, Privada Jardín Residencial, Santa Mónica, Pedregal de Santa Mónica, Monteverde, solo por mencionar algunos.

Mientras que cuadrillas de Servicios Públicos se encuentran retirando basura de alcantarillas, escombros, desazolvando arroyos, así como trabajos de bacheo donde las condiciones del suelo ya lo permiten.

Foto2

A la par efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Bomberos, mantienen un operativo de seguridad, para salvaguardar la integridad de los juarenses, mientras que el DIF de Juárez cuenta con la instalación de albergues temporales en caso de ser necesario.

Por instrucciones de las autoridades, se continúan con estas acciones de trabajo desde el martes 22 de junio, donde personal municipal redobló esfuerzos para mejorar las condiciones de libre tránsito y de mejora en el entorno de los juarenses.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones