Secciones

Abre CEDH capacitaciones al público en general

Por Redacción

Se incluyen 18 temas con más de 70 conferencias y cursos

Foto1

A fin de promover y divulgar los servicios que ofrece la institución, la Comisión Estatal de Derechos Humanos publicó el Catálogo de Capacitaciones, dirigidos a instituciones públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil, y ahora a grupos de personas interesadas.

La Presidenta de la CEDHNL, Olga Susana Méndez Arellano, puso a disposición un temario de 18 temas y más de 70 capacitaciones en materia de derechos humanos, que se puede descargar desde la página web cedhnl.org.mx.

“Este catálogo tiene como objetivo poner a disposición de la población en general la oferta de actividades de formación en derechos humanos de esta Comisión”, dijo Méndez Arellano.

Cada capacitación es impartida por el Instituto de Derechos Humanos de la CEDHNL, y se adapta a los contextos y los públicos a los que se dirige.

Entre los temas que comprende el documento están: Mujeres e igualdad de género, Personas Mayores, Niñez, Salud, Personas con discapacidad, Personas en situación de migración, Derechos Humanos y cultura de la legalidad, Seguridad, Adolescencias, Procuración de justicia, Derechos Humanos en general, Medio Ambiente, Diversidad Sexual, Derechos Humanos y Educación Básica, Trata de Personas y Sistema Penitenciario.

Foto2

Además de los que son dirigidos a instituciones educativas y negocios, como Personas Trabajadoras sin hogar, Universidades, Derechos Humanos y Empresas.

Las personas interesadas pueden solicitar capacitaciones –priorizando la modalidad en línea- por correo a la dirección cedhnl@cedhnl.org.mx, adjuntando la actividad, el tema, la duración y la fecha propuesta.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones