Secciones

Designa PRI a nuevo líder estatal y coordinadores de bancadas legislativas

Por Carolina León

Asume José Luis Garza Ochoa como dirigente tricolor en NL

Foto1

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en conjunto con los principales actores políticos del tricolor en Nuevo León designó a quien será el nuevo líder estatal del partido, así como a quienes fungirán como Coordinadores de las bancadas legislativas en el Congreso del Estado y en la Cámara de Diputados, por lo que hace a la entidad.

En una reunión encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas, líder del tricolor a nivel nacional, se llegó a esta decisión por unanimidad.

Dentro de los cambios realizados en esta reunión se determinó que el Comité Directivo Estatal del PRI en Nuevo León será encabezado por José Luis Garza Ochoa, teniendo como compañera de fórmula a Mayela Quiroga Tamez, quien será la Secretaria General, ambos nombramientos fueron entregados por Moreno Cárdenas.

Mientras que los Diputados que fueron electos en los pasados comicios, decidieron por unanimidad que Heriberto Treviño Cantú sea el nuevo Coordinador del Grupo Legislativo en el Congreso local, que estará rindiendo protesta el próximo mes de septiembre.

Foto2

Asimismo, también se decidió que sea Andrés Cantú el Coordinador de los Diputados Federales por Nuevo León del PRI en la Cámara de Diputados.

Tras la asignación de los nombramientos, Moreno Cárdenas  encabezó una junta de trabajo con los Alcaldes electos y dirigentes de los sectores y organizaciones del Partido a los que instó a que trabajen por el bien de los ciudadanos de Nuevo León ahora con sus nuevas encomiendas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones