Secciones

Incluirá Samuel a ex candidatos de MC a su Gobierno

Por Katya Izaguirre

Les pide que envíen su curriculum a Hernán Villarreal

Foto1

El Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda aseguró que incluirá en su administración a los candidatos y candidatas de Movimiento Ciudadano que en las elecciones pasadas no ganaron.

Durante su reunión con abanderados de Movimiento Ciudadano en el Hotel Safi Metropolitano Center, el emecista les pidió que siguieran enviando su currículum, para que sean analizados por Hernán Villareal, quien funge como coordinador de transición.

“No nos vamos a olvidar de todos nuestros candidatos y candidatas, porque nos consta que dimos el alma y con la frente en alto, es momento de cerrar ese capítulo, ustedes van a conformar nuestros gobiernos”, explicó.

Foto2

“Todos los que fueron invitados, se le invitó por una razón y por eso, les digo enquehaceren más a Hernán Villarreal, háganos llegar sus currículum y sus aportaciones, para analizar a cada uno, en estos dos meses y medio”, señaló.

Para finalizar, invitó a los que conformarán su equipo de trabajo a no manchar a la nueva generación con actos de corrupción.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones